El Club Balonmano Cisne debutó en casa con victoria ante el recién llegado a la categoría Balonmano A Cañiza por 29 a 22. Tras una mala imagen dada en la primera parte del encuentro, los de Edín Covelo se enchufaron en los últimos treinta minutos del encuentro para derrotar a un rival muy inferior a los pontevedreses.

Los de A Cañiza suplieron con entrega su falta de calidad y sorprendieron en los primeros minutos a los azules, que saltaron a la pista pensando más en la fiesta previa que habían tenido de presentación en el Centro Galego de Tecnificación que en disputar la segunda jornada de la liga. Los visitantes fueron dominando el marcador en la primera parte, con un máximo de 3 tantos a favor. También influyó el arbitraje de los colegiados leoneses. Muy rigurosos con las infracciones, llegó a expulsar a jugadores del Cisne hasta en seis ocasiones solo en la primera mitad.

Tras irse al descanso con 11-13 para los de A Cañiza, el cuento cambió. Pablo Rey logró conectar cuatro tantos seguidos, que con la actuaciones de Galán a la portería, el mejor del partido, desmontaron a los visitantes. En un parcial de 6-1 a favor de los locales resolvió el partido. El siguiente encuentro será el Carballal de Vigo, que tiene como objetivo mantenerse en la categoría.