El Cisne está a punto de cumplir un hito histórico como uno de los referentes del balonmano pontevedrés. El club está ya en la recta final de la cuenta atrás para su 50 aniversario. Un momento de especial impoartancia para la entidad y ante el que está preparando un programa de actividades que conmemore este primer medio siglo de vida.

El gobierno de Pontevedra recibió ayer la propuesta de la directiva de la entidad deportiva. Una iniciativa con la que aspira a hacer partícipes a los vecinos del significativo momento por el que atravesará el Cisne en 2014. La directiva que preside Santiago Picalló presentó al alcalde, Miguel Fernández Lores, y al edil de Deportes, Agustín Fernández, una amplia programación de carácter anual cuyo contenido será presentado próximamente. Además, también se solicitó al Concello que forme parte del comité de honor.

Por su parte, tanto el regidor como el concejal se comprometieron a colaborar y participar en los actos programados por el Club. Remitieron, no obstante, a ese futuro acto en el que se darán a conocer los detalles de la conmemoración de un club imprescindible en la historia balonmanística de la urbe del Lérez.