La mayoría de los jugadores que formaban parte de la plantilla granate no tienen grandes recuerdos de ese encuentro, sí de otros disputados ante el Real Madrid en campañas anteriores, como fue una victoria que les dejaba en los primeros puestos.

En relación al mal estado del terreno de juego, Rafa Ceresuela manifestó que "con respecto a ese partido no tengo muchos recuerdos, pero si que es cierto que cuando llovía nos aprovechábamos del mal estado del terreno de juego para hacer nuestro juego, porque estábamos más acostumbrados que el rival a este tipo de campos".

Recuerda el excelente interior que "todavía tengo en la mente una visita de Las Palmas. Estaba un día fenomenal, y ellos tenían un gran equipo. Cuando llegaron al campo se quedaron sorprendidos, porque estaba totalmente encharcado, había funcionado la manguera durante toda la noche y casi no eran capaces de aguantarse de pie durante el partido. Eran otros tiempos y había que aprovechar todas las ventajas".

Al final de esa campaña comenzó el declive de los granates, con la marcha de muchos jugadores que habían formado parte del inolvidable "Hai que roelo" que todavía es recordado por muchos futbolistas que tuvieron que enfrentarse al Pontevedra durante su estancia en la máxima categoría nacional.