03 de marzo de 2013
03.03.2013
División de Honor

Los granates dan un gran paso hacia la salvación

Un gol de Pibe en el minuto 90 concluye la remontada del Pontevedra

03.03.2013 | 00:00

santiago 1
Pablo, Ángel (Javi, m. 75), Aitor, Pepín, Jano (Joel, m. 90), Vilar, Mateo (Jaime, m. 75), Mario, Adrián (Lavandeira, m. 62), Samuel y Abelenda.
Pontevedra 2
Adrián, Puyi (Marwan, m. 85), Iago (Adrián Martínez, m. 62), Marou, Emilio, Tomás, Bruno, Jony, Pibe, Jaime (Kevin, m. 65) y Dani.
Goles: 1-0, m. 17; Adrián; 1-1, m. 35: Tomás; 1-2, m. 90: Pibe.
Árbitro: Pablo Rodríguez, del colegio gallego. Mostró tarjeta amarilla al jugado local Lavandeira y a los visitantes Amarillas a Marou y Emilio y al local Lavandeira
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de División de Honor juvenil disputado en el campo de Santa Isabel.

El Pontevedra da un paso de gigante en su objetivo de firmar cuanto antes la permanencia. Después de un igualado encuentro y de que el Santiago errase en un lanzamiento de penalti (minuto 60), los granates se hicieron con un triunfo gracias a una remontado que culminó Pibe cuando se cumplía ya el minuto 90 del enfrentamiento.

Los anfitriones arrancaron con más acierto y fruto de ello llegó el primer gol de la cita, poco después de sobrepasar el cuarto de hora. Pero en un choque de dominio alterno , Tomás igualaba en el minuto 35. Tras la reanudación, el Pontevedra apretó más, pero su iniciativa estuvo a punto de irse por los suelos con el penalti en contra. Finalmente la fortuna sonrió para los intereses visitantes con un acierto anotador 'in extremis'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine