El Teucro viene de sufrir un varapalo tras perder ante el Gijón en un partido que dominó durante la mayor parte de los sesenta minutos como asegura su técnico Javier Barrios al señalar que "el equipo dio la cara en todo momento y hubo momentos en que voló sobre la pista, pero ese día los colegiados no quisieron que ganásemos el partido con unas decisiones en contra nuestra".

Recuerda Barrios que "fueron los mismos colegiados de la primera vuelta en Pontevedra y allí tampoco pudimos ganar. Lo que está claro es que nos podemos obsesionarnos con jugar el play-off, tenemos que pensar en ir partido a partido y hacer los máximos puntos posibles"

En relación a lo que significa esta derrota, el técnico asegura que "fue un paso atrás en nuestra marcha, ya que nos han superado otros dos equipos en la clasificación, pero no me preocupa haber perdido en Gijón, sino que me preocupa que el equipo juegue igual que lo hizo el sábado ante el Pozoblanco. Tienen que salir con la misma motivación y olvidarse de lo que ya pasó, es la única forma de llegar al final de la competición con opciones a disfrutar de la fase de ascenso".

Barrios solo tiene palabras de elogio para sus jugadores al asegurar que "el rendimiento del equipo es de matrícula de honor, no hay nada que reprocharles, solo felicitarles por su trabajo diario y por el comportamiento que están teniendo en la liga. El objetivo era la permanencia, y ya lo tenemos asegurado, por lo que todo lo que venga será bien recibido".

Sobre el choque del sábado, Barrios manifiesta que "hay ocasiones en la que corremos mucho hacia adelante y eso tenemos que mejorarlo. Hay que ser más pacientes y esperar la oportunidad de atacar, sobre todo cuando vamos por delante en el marcador".

Ante el rendimiento que puede ofrecer el equipo a partir de ahora, Barrios recuerda que "en la pasada temporada hicimos una gran segunda vuelta, pero sin embargo salimos goleados ante el Barakaldo, por eso pido más tranquilidad y que no haya ningún tipo de euforia en el vestuario".