fútbol sala - Segunda División B

El Sala Ourense cede en casa ante un serio Albense

Las lesiones ourensanas, así como la expulsión de Iago, fueron determinantes

Salmantinos y ourensanos ante la vista de Fabián, el portero local, en Os Remedios. |  // ALÁN PÉREZ

Salmantinos y ourensanos ante la vista de Fabián, el portero local, en Os Remedios. | // ALÁN PÉREZ / l.G

l.G

El Sala Ourense quería dar una alegría a su afición ante el Albense, pero, pese a los intentos, no fue posible.

El choque comenzó igualado, a pesar de un mayor dominio de los visitantes ambos equipos estrellaron el balón al palo antes de que llegaran los goles. Así se adelantó el conjunto salmantino en una acción de estrategia que culminaba Sergio. En el 15, el Sala Ourense hizo el 1-1, en un córner sacado por Álex que acabó, tras un rechace del portero, en los pies de Iago que convirtió gol. Pero también llegó la mala noticia, en esa acción se lesionó Arturo que ya no volvería a disputar ningún minuto. En el minuto siguiente, en el 16, un fallo de marcaje en un córner, dejó solo al visitante Marcos, que hizo el 1-2 y poco después, también se iría tocado Raúl Rivero, que tampoco volvería a tener minutos en el partido.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros que la primera, hasta que, en el minuto 25, los árbitros, en una acción polémica, echaban la segunda tarjeta a Iago, por interpretar un mal saque de banda, dejando en inferioridad a un Sala Ourense ya muy mermado por las lesiones.

Se aprovecharía de esta situación el Albense, que marcaría 3 goles en apenas un minuto. Sin nada que perder, probó el Sala Ourense el juego de cinco, pero no le sirvió. Fue el Albense el que ampliaría la ventaja a través de Alvarito y de Adriá Blat.1-7.