FUTBOL - Tercera Federación

Cambiar el rumbo ante el colista, objetivo de la Unión Deportiva Ourense

Visita el campo del Arzúa, O Viso, esta tarde a las 18.30 horas

Albertito, midiendose a un oponente del Arzua en la ida. |  //  IÑAKI OSORIO

Albertito, midiendose a un oponente del Arzua en la ida. | // IÑAKI OSORIO / L.G.

L.G.

La Unión Deportiva Ourense visita esta tarde el campo de O Viso para enfrentarse al Arzúa en un duelo donde los rojillos tienen que romper su mala racha de resultados y darle una alegría a una afición que, en la última jornada, pedía a gritos la dimisión de su entrenador, Jorge de Dios. 

Los unionistas se acumulan, después de un gran inicio de temporada, cinco jornadas consecutivas sin ganar. Han sellado tres empates y dos derrotas, la última el pasado fin de semana frente al Celta C Gran Peña en el Municipal de Oira por un doloroso 0-2; la anterior en el Baltasar Pujales frente al Rápido de Bouzas por un 2-1, y las tres jornadas anteriores empates sin goles ante el Atlético Arteixo, ante el Viveiro y ante el Somozas. Unas cifras que no sientan bien en un agradable que se desvive por los suyos y que hoy viajará hasta tierras de Coruña para concederles una nueva oportunidad a los ourensanos, ante el colista de la clasificación. 

Porque si los de la ciudad de AsBurgas no atraviesan un buen momento, peor es el del Queixo Mecánico, para quien la temporada está siendo muy complicada.

Los que hoy juegan como anfitriones cuentan con tan solo siete puntos en su casillero, con una única victoria precisamente ante el otro equipo ourensano, la Unión Deportiva Barbadás, el pasado 17 de diciembre; por lo demás, cuatro empates en todo lo que va de temporada, en veintidós jornadas, por lo que no pondrán las cosas fáciles. 

En el partido de ida en Oira, en la primera vuelta, el electrónico se apagó con una victoria local solvente y tajante, 5-1 y a aquello quieren regresar los jugadores de la Unión Deportiva Ourense esta tarde ,a las 18.30 horas, en un encuentro que además se enmarca en la XLIX Festa do Queixo de Arzúa.