baloncesto - LEB Oro

El COB no consigue recuperar sensaciones

Los ourensanos cayeron ante el Melilla y se alejan de la zona noble de la tabla

Radic y Javi López. buscando el aro ante los melillenses en el Pazo.  |  // FERNANDO CASANOVA

Radic y Javi López. buscando el aro ante los melillenses en el Pazo. | // FERNANDO CASANOVA / L.G.

L.G.

El Club Ourense Baloncesto se proponía ayer recuperar la senda de la victoria ante el Melilla, pero no fue posible. 

Los visitantes llegaron al Pazo marcando un ritmo intenso y agresivo con el que obligaron a los anfitriones a a pedir el primer tiempo muerto cuando el luminoso marcaba un 14-20, pero de nada sirvió el intento porque Melilla anotaba dos más y los locales ninguna, cerrando el primer tiempo con 14-24. 

El segundo cuarto fue una situación completamente opuesta, una buena actuación de Radic logró recortar distancia dejando un margen de cuatro puntos, y la poca rotación de los visitantes comenzaba a notarse, por lo que pararon el crono con un 20-24, y de nuevo volvieron a hacerlo cuando los ourensanos se ponían por delante co un 33-30, pero las fuerzas se igualaron y para el descanso el resultado era de 38-37. 

Tras el paso por vestuarios las sensaciones fueron las del primer tiempo, con un Melilla encontrándose cómodo y un conjunto local que no tenía acierto en el aro, así Félix Alonso paraba el crono con 41-48, pero al final seis por debajo, 46-52. 

En el último tiempo la afición creía en la remontada que ya se había visto en el segundo cuarto, pero no fue posible. Karamo lo intentó, pero el equipo se quedó a 59-65, sumando la cuarta derrota consecutiva.