fútbol sala - Copa de la Reina

El Ontime se cae de la Copa de la Reina

Las lucenses del Castro doblegaron a las ourensanas en la pista de Os Remedios

Las ourensas, ayer, en la pista de Os Remedios disputando la Copa de la Reina. |  // IÑAKI OSORIO

Las ourensas, ayer, en la pista de Os Remedios disputando la Copa de la Reina. | // IÑAKI OSORIO / L.G

L.G

El Ourense Ontime se despidió ayer de su sueño de llegar a la final a ocho de la Copa de la Reina la próxima primavera. Lo hizo ante el Castro, un equipo recién ascendido a Primera División esta temporada, pero que llega pisando fuerte y haciendo daño a las ourensana, ya que ya había sido el conjunto que las eliminó de la Copa Galicia.

Ayer en Os Remedios las ourensanas querían esa revancha, pero no pudo ser, en el primer minutos, con las locales aún posicionándose, las visitantes ya se adelantaban en el luminoso y desde entonces el juego fue un festival de goles en ambos campos.

Jenny Lores ponía las tablas dos minutos después para una tranquilidad momentánea de la grada, porque Teraza volvía a adelantar a las lucenses otros dos minutos más tarde, los mismos que tardó Zaide en encontrar las mallas de Lucía Paz para volver a empatar.

Cuando se llegaba al cuarto de hora Candela goleaba para la casa, pero daba la réplica Patricia y con el 4-3 de Ana Rivera se llegó al descanso.

A la reanudación hubo menos goles, pero todos visitantes. En concreto tres, los suficientes para eliminar a las ourensanas de la Copa. 4-6.