El Ourense Envialia recibía en la Copa de la Reina a un conjunto al que supo plantar cara en liga, el Móstoles. Por lo que fue una eliminatoria muy equilibrada, aunque finalmente se inclinó a favor de las madrileñas.

En el primer tiempo, reparto de ocasiones y de posesión, pero el único tanto lo lograba el conjunto mostoleño en un remate de Celia a la salida de un saque de esquina que Marta desviaba alojándolo en propia meta. En la segunda parte, las ourensanas incrementaron la intensidad, pero también erraron más, y de ello se sirvieron las visitantes para abrir brecha por medio de Inma, con un envío en largo a mitad de cancha para sorprender a Vane, y Forsiuk resolviendo en una jugada en área local.

Al final las de Mondoruza jugaban de cinco en busca de la reacción y llegaba, Marta anotaba el primer tanto. Aunque poca alegría, Rafinha respondía de nuevo. Y después aparecía Chiky para las suyas, 2-4, pocos minutos y mucho en juego, pero un gol de Inma desde su cancha puso la sentencia, 2-5.