La tercera fase de niveles del 1 al 3 de patinaje artístico, se desarrolla este sábado en el anexo del Paco Chao con la organización de la Federación Gallega y el club local Aehde, en una cita que vuelve a reunir a la élite del patinaje en O Carballiño. 

El pabellón carballiñés vuelve a ser así el escenario elegido tan solo dos semanas después de la competición de patinaje artístico en la modalidad de libre. En esta oportunidad, la tercera y última de la fase de niveles, la participación esperada es de 26 clubes de toda la provincia ourensana y también de la de Pontevedra, con un total de más de 180 patinadoras y patinadores. 

El evento ocupará toda la jornada, comenzará a las 09.30 horas y terminará tras once horas de competición, después de un pequeño receso a mediodía. 

Se trata de la segunda jornada de competición oficial de patinaje artístico, y la tercera en global, que la Federación Gallega de esta disciplina encarga al Club Aehde en lo que va de año. Las únicas competiciones celebradas en la provincia.