Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la asociación Española Contra el Cáncer en Ourense pone en marcha la campaña “el rosa es más que un color”, bajo el paraguas de la cual tendrá lugar el 19 de octubre un partido benéfico contra el cáncer de mama.

La presentación del choque solidario se llevó a cabo ayer en la sede provincial de la Asociación, donde se reunieron Olga Mojón y Germán Rodríguez Saá, vicepresidenta y presidente de la Asociación, junto a Yuse Vázquez, vicepresidente de la Escuela Femenina de Fútbol Rosalía, Montse Estévez, representante del grupo Mulleres de Ourense, así como representantes de los distintos grupos políticos de la corporación.

El partido será disputado entre el club EFF Rosalía y Mulleres de Ourense a las 20.00 horas en el campo de fútbol del Campus de Ourense. La entrada tendrá un coste de cinco euros y también se podrá realizar una colaboración con la causa a través de la fila cero mediante la cuenta de Abanca: ES68 2080 0475 5630 4000 0077. La recaudación lograda será íntegra para la Asociación Española Contra el Cáncer de Ourense.

La EFF Rosalía aportará a todas las jugadoras que tenga disponible y quieran participar en el evento, mientras que el grupo Mulleres de Ourense estará conformado por mujeres de diferentes grupos políticos, del sector de la comunicación, del sector sanitario y del sector empresarial que se darán cita para este partido benéfico.