El Club Deportivo Arenteiro se viste hoy de gala, tras tres partidos disputados a domicilio, aunque en uno ejerciendo de locales en O Couto. Los de O Carballiño regresan a casa, a Espiñedo, para disputar su primer encuentro en el feudo esta tarde a las 18.00 horas ante el Real Oviedo Vetusta.

Los de Fran Justo tuvieron que debutar en O Couto por estar en obras el Municipal de Espiñedo, esta semana por fin han terminado y, con el tapete nuevo, recibirán a unos ovetenses que prometen poner las cosas difíciles.

Los de Jaime Álvarez se desplazan hasta tierras gallegas después de sumar de tres en una contundente victoria la pasada jornada ante el Burgos Promesas al que golearon por 4-0. Quieren continuar en la buena dinámica mostrada porque empezaron con buen pie, victoria ante la Sociedad Deportiva Compostela, pero el segundo partido ante el Torrelavega les costó la primera derrota del curso, un camino que quieren evitar en Espiñedo.

Precisamente visitan los asturianos al primer conjunto que rompió la racha positiva de los del Malecón. Al CD Arenteiro le costó conseguir su primera victoria, pero fue el pasado fin de semana en tierras cántabras y con solvencia, 1-2. Una victoria y dos empates es por el momento el balance de los anfitriones que recibe a los azules con la moral alta después de imponerse a domicilio el pasado fin de semana y teniendo ya en mente su próxima cita. De nuevo con Espiñedo como escenario, el Arenteiro se enfrentará el miércoles a su primera eliminatoria de fase nacional de la Copa Federación.