El COB sumó una derrota en Amorebieta-Echano en un partido en el que Zornotza dominó tres de los cuartos para llevarse la victoria.

El campeón de Copa LEB Plata desde el primer segundo salió más metido. Salazar, Sanz y Maricevic sumaban para los suyos, llegaban las primeras ventajas del partido y Armando Gómez tenía que pararlo (10-3). Por parte de Ourense, solo Greg Gantt era capaz de encontrar el camino al aro, con dificultad pero, con un triple sobre la bocina desde el medio de la cancha, Gacic cerraba el cuarto once arriba para los vascos 25-14.

El segundo periodo siguió igual, sin cambios abriendo brecha gracias a dos buenas acciones de Djukanovic que hacían que Ourense viese, una jornada más, los fantasmas del pasado (35-21). Esos catorce, serían la máxima diferencia del cuarto, 45-32.

En el tercer cuarto, COB mejoró, hicieron acto de presencia Ferran Ventura y Djukanovic que anotaban desde fuera y Aboubacar, que demostraba toda su calidad y físico en la pintura para sacar nueve faltas y acercar, esta vez sí, a Ourense en el marcador, 61-57.

En los últimos minutos el COB se ponía por delante por primera vez (61-64) pero era espejismo, 81-73 y el triunfo para Euskadi.