La EFF Rosalía se estrena como visitante en este 2022. Las de Miguel Saa buscarán el primer triunfo del año a domicilio este domingo ante el Racing de Vilariño. El equipo pontino, que viene de vencer a Cañiza y San Mateo en casa, se estrena con este enfrentamiento a domicilio en 2022 con el objetivo de seguir creciendo y mejorando. Enfrente, un rival que en el partido de la primera vuelta cayó derrotado por 7-1 en la que fuera la segunda victoria del curso de las azules.

Tras el último empate ante el Lóstrego “B” para acabar el año como visitante el pasado 5 de diciembre, el conjunto pontino buscará el triunfo para seguir en la lucha por el liderato, a una semana de recibir al líder Mos “B”. Cabe recordar que, en el ya mencionado partido de ida correspondiente a la segunda jornada, las de Miguel Saa se impusieron por goleada, por lo que las anfitrionas buscarán la revancha.

“Hay que encarar el encuentro con todas las ganas del mundo, tratar de conseguir los tres puntos y y demostrar que en el último partido sólo sufrimos cansancio pero el equipo sigue en una línea ascendente”, pide Saa.