La Escuela de Fútbol Femenina Rosalía ha regresado a su cauce, el de las victorias, en un espectacular partido se ha impuesto con claridad al Balaidos CF por cero goles a cuatro para seguir sumando otros tres puntos con los que se colocan segundas en la tabla clasificatoria.

Las pontinas llegaban a la cita en busca de seguir con la racha positiva frente a un rival en puestos bajos de la clasificación que aún no conocía el triunfo. Desde los primeros minutos las jugadoras de Miguel Saa, que cumplía su segundo partido de sanción, salieron a por la victoria en un campo de reducidas dimensiones.

A los siete minutos, primera ocasión de Patricia que detiene Nuria. Buena combinación de Aida y Ana pero el balón de Patricia se va fuera por poco. El dominio era total de las azules, que permanecían en campo contrario pero no acertaban a finalizar las jugadas en gol. En el tercer tercio del primer tiempo, Zaira logró el primero gracias a una asistencia de Fara. Seis minutos después la confianza estaba ganada y con ella llegó el segundo, obra de Patricia, después de un robo de Ana y posterior asistencia de Aida.

En el segundo tiempo la misma tónica. Las ocasiones seguían siendo del lado visitante y Ana, por tercer partido consecutivo, acertaba en portería contraria. Minuto 53’ después de un córner llegaba el tercero. El definitivo tres minutos después; Zaira en jugada individual dentro del área marcó el segundo de su cuenta particular.

El Rosalía se coloca segundo de la clasificación, a tan solo un punto del líder, el Lóstrego ‘B’.