El Centro Deportivo Arenteiro se medirá el 1 de diciembre en la Copa del Rey en una eliminatoria a partido único, ante la Sociedad Deportiva Logroñés, pero antes continúan las citas de la competición de la Segunda RFEF. En concreto esta mañana, a las 11.45 horas, los verdes se miden en el Pepe Quiramán a la UD Llanera, una cita en la que es imprescindible que sumen de tres.

Visitan los carballiñeses a los asturianos en un duelo de rival directo puesto que ambos conjuntos tienen la misma necesidad de abandonar la zona roja de la tabla, y ambos parten con un problema similar: mientras que el Arenteiro no ha logrado vencer como visitante los asturianos no han logrado hacerlo como local.

Igualdad de problemas y también de intereses, los anfitriones ocupan el penúltimo puesto de la clasificación con 9 puntos, pero dado lo ajustado del grupo sólo están a 4 puntos de la zona tranquila de la tabla y a 8 de la noble. El equipo de Fran Justo está en el puesto 14, a tres por encima, pero a tan solo dos puntos de los asturianos. No perder estos tres puntos es vital para evitar seguir cayendo.