El Sala Ourense se midió ayer al Santiago Futsal, el equipo líder de la categoría, y aunque los ourensanos comenzaron dominando no fue la mejor de sus jornadas.

Abrió el marcador Fer, la perla de A Merca, poniendo por delante a los locales en el primer minuto. Sin embargo, los de Óscar Vivián contaban con más de una baja en el equipo que se hizo notar. Así, en el minuto 7, en una jugada a balón parado, el conjunto visitante encontró el empate y 6 minutos más tarde dio la vuelta al marcador con el 1-2 para el descanso.

Tras la pausa, la dinámica era completamente distinta. Los visitantes dominaron el parqué y en dos minutos sentenciaron el encuentro. Sobre la media hora de juego pusieron tres tantos más a su favor y, aunque el técnico local pidió tiempo muerto para intentar cambiar la situación sacando un arma que había funcionado con anterioridad, el juego de cinco, el electrónico fue irreversible. Los de Santiago tuvieron tiempo a poner uno más 1-6 fue el resultado final que otorga tres puntos más al líder.