Pleno de victorias lleva un COB cuyo objetivo es el regreso a la LEB Oro. Ayer los hombres de Armando Gómez se medían al Basket Navarra y, a pesar de que el conjunto visitante no lo puso fácil, los ourensanos llegaron a conseguir ventajas cercanas a los 20 puntos. 

El duelo comenzó con dificultades para anotar pero una vez que cogieron el ritmo ya no cesó.  22-16 parecía que sería el resultado final del primer cuarto pero una canasta sobre la bocina de Jónsson hacía que el COB mandase por 9.

El segundo cuarto fue el del juego coral y con él llegó la máxima renta, 36-21 y un Jordi Juste que se vio obligado a parar ek encuentro. Salieron fuertes de la pausa los visitantes y fue Armando Gómez el que se vio obligado a pedir tiempo, 41-34, pero las complicaciones de los locales siguieron y al descanso peligraba la renta: 45-40.

Pero los ourensanos recompensaron el tiempo perdido en el tercer cuarto, Ferra  Ventura y Greg Gantt embestían y los navarros no lograban cortar diferencias; 73-56 y 10 minutos por jugar que dieron opciones a los visitantes pero no la victoria,  85-70.