Mañana comienza el primer torneo del Circuito Gallego de Voley Playa Senior y Sub21 que se disputará en el recinto ourensano de Oira a lo largo de todo el sábado y todo el domingo.

Organizado por el Club Milenio, la categoría con la que comenzará la prueba será la femenina y el domingo será el turno de la masculina. Será la quinta prueba del Circuito Gallego, junto a esta se celebrarán otra a finales del mes de agosto, en concreto el fin de semana del 28 y 29, cerrando el Circuito Gallego de voley playa.

 En cuanto a la prueba de este fin de semana, el Club Milenio avanza que, como es lógico, habrá representantes del club, pero también representantes del resto de la comunidad e, incluso, la presencia de algunos jugadores y jugadoras de otros clubes nacionales que se desplazarán hasta la ciudad de Ourense para la disputa de dicho torneo porque puntuará doble tanto para el ranking autonómico como para el nacional. 

Será un fin de semana completo de voley playa en Oira desde primeras horas de la mañana coincidiendo con el de categorías inferiores que se desarrolla en Malpica, hasta donde viajarán varias parejas del club voley playa Milenio Ourense para demostrar sus habilidades.

Además, el club realizará diferentes torneos para abarcar todas las categorías y premiar así el esfuerzo de la base que se ha quedado sin gran parte de las competiciones a causa del COVID-19.