El CD Arenteiro continúa perfilando su plantilla para la próxima temporada, esta misma semana confirmaban que estará presente Víctor Eimil, el carrilero lucense que con 22 años ha sido descrito como uno de los jugadores estrella del conjunto. A a él se han sumado dos jugadores, han sido el senegalés Alassane Sylla y el ourensano Joni Magisano los que han aceptado la oferta del club verde.

Ambos renuevan por una temporada más en el nuevo proyecto del Club Arenteiro para la Segunda Real Federación a la que llegan “con ilusión”. Sylla era uno de los claros objetivos del equipo, al igual que Víctor Eimil fue uno de los jugadores estrella, en su caso siendo el máximo anotador del conjunto con 11 goles. 

Por su parte Joni Magisano ha pasado por todas las categorías del fútbol provincial, desde la tercera regional hasta estar en la Tercera División con la Unión Deportiva Ourense, y ahora ascender con el Arenteiro.

Magisano, de Carballeda de Avia, es lo más cercano a un jugador carballiñés que queda en el conjunto de la villa del Arenteiro, por el momento, tras presentarse las bajas de aquellos que ya no formarán parte del proyecto.

En la Segunda RFEF no estarán el portero Ángel Expósito y ni el defensa Adrián Pol, los dos carballiñeses dicen adiós a un proyecto que tampoco contará con los centrocampistas Germán Pérez y Martín Torres ni con los delanteros Javi Pazos y Adrián Presas, ambos se alejan de la nueva etapa en el Espiñedo en la que tampoco vestirá de verde Cissé, en su caso por finalización de la cesión del Celta B.