Después de tres victorias consecutivas el Atlético Arnoia, líder del Grupo Sur ourensano, buscaba sellar su clasificación para la fase de ascenso derrotando en el Monte da Aira al Velle.

La primera parte transcurrió sin grandes oportunidades para ninguno de los dos conjuntos, fue en la segunda parte cuando el Arnoia tuvo la ocasión para sentenciar mediante Obenza quien lanzaba una falta que defendía Aitor evitando el acierto. El resultado final , 0-0 y reparto de puntos.

Os Carrís

El Barbadás- Verín fue un partido marcado por la competitividad de dos equipos separados a 2 puntos peleando por las dos primeras plazas para el ascenso. El conjunto local consiguió su objetivo y venció por todo lo alto con un 3-0. Abrió el marcador Ismael a los 20 minutos aprovechando una falta. Suficiente para que reaccionase el Verín, lanzó una falta Dani Chimpín pero fue un paradón de Jorge.  Al regreso, el Barbadás volvió buscando ese segundo gol y lo que consiguió fue la expulsión de Vilachá por una patada al capitán del Verín. Jugando con 10 consiguió el segundo Outeiriño ampliando la ventaja que finalmente sentenciaría Bass con el 3-0.

Antonio González

El Polígono y el Nogueira de Ramuín, empatados a 10 puntos, buscaban distanciarse. No lo consiguieron porque el resultado fue un 1-1.