El Sala Ourense fue capaz de sobreponerse a un partido que en el segundo 35 se le ponía cuesta arriba y que en el minuto 15 dominaba el rival, el conjunto asturiano Gijón playas con un 1-3, que presagiaba un encuentro complicado.

A los de Óscar Vivían les tocó pelear para darle la vuelta al marcador y evitar que su rival directo se llevará una victoria en el Paco Paz que pondría en dificultar la permanencia en la Segunda División B. 

Los asturianos se adelantaron al comienzo por medio de su pívot Álex demostrando la seriedad que el equipo quería poner en el parquet. Como respuesta llegaba una acción individual de Allariz que veía como se transformaba en el empate.

Pero poco duró la alegría, con rapidez los visitantes hacían el 1-2 y el 1-3, primero mediante una acción de pizarra y a continuación otra vez gracias a Álex. Segundos antes de irse al descanso Rivero recortaba distancia para los locales. 

Moral adquirida suficiente para que, con la reanudación, Martín justo tuviese el empate. A partir de ahí el dominio se fue rotando entre ambos equipos pero sin conseguir mayor acierto, lo que obtuvieron fue una expulsión cada uno de los conjuntos; primero el visitante viendo la salida Barreales y a continuación el Sala Ourense con la expulsión de Raúl Rivero. 

El resultado un empate a 3 goles que mantiene al Gijón a 5 puntos de distancia de los ourensanos quienes conservan el gol average tras haber ganado en Asturias.