Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

Cantarrana, nuevo campo, misma reivindicación

La UD Ourense se enfrenta mañana al Viveiro con el objetivo de sumar de nuevo

Los jugadores de la UD Ourense el domingo en el campo de O Couto. | // IÑAKI OSORIO

A la Unión Deportiva Ourense le toca viaje largo: en la jornada de mañana se desplazan hasta la Mariña lucense para medirse en Cantarrana ante el Viveiro a las 18.00 horas, ya sin margen de error.

Los hombres de Fernando Currás han pasado el duelo del partido frente al Estudiantil a lo largo de la semana y ahora solo tienen en mente una cosa: lograr sumar los tres puntos. Para ello un rival complicado en un campo complicado; el Viveiro y en su propia casa, en Cantarrana, donde han logrado sumar en todos los partidos que han disputado. Si ya en O Couto se lo pusieron complicado a los locales, adelantándose una totalidad de 3 veces en el electrónico, en casa no se lo van a poner fácil.

El entrenador, Fernando Currás reconoce que esta temporada por emoción e intensidad “no queda la cosa”, asegura que es conocedor de la fuerza y la energía del Viveiro que ya lo demostraron en O Couto, pero que “no es momento de pensar en el rival, sino de pensar en uno mismo” y eso es en lo que llevan entrenando toda la semana para sumar tres puntos obligatorios después de la pasada jornada.

Están a 4 puntos del equipo que marca la salvación, el CD Barco y saben que cada vez queda menos puntos y el margen se agota, “vamos a enfrentarnos a un rival que, al contrario que nosotros, si está consiguiendo resultados, vamos a tratar de ser fuertes mentalmente y demostrar estabilidad con nuestra mejor versión, sabemos que si no lo hacemos va a estar complicado”, asevera Currás.

El míster incide en que el Viveiro “es poderoso en casa” pero subraya que el rival de la UD Ourense, ahora mismo, “somos nosotros mismos, llevamos muchos mazazos y golpes anímicos, este año está siendo muy exigente pero es una prueba más y tenemos que estar preparados para reivindicarnos, para tratar de conseguir vida”.

Para esta nueva oportunidad, Currás cuenta con toda la plantilla disponible a excepción de Rubén Durán que se lesionó la rodilla la semana pasada y está pendiente de que el lunes le hagan una resonancia, además están dudosos Migui, por una lesión en el tobillo, y Viti por molestias en la rodilla.

Compartir el artículo

stats