El Club Ourense Baloncesto regresa paulatinamente a la cancha tras haber permanecido en cuarentena por haber detectado dos positivos de coronavirus en la plantilla.

Este miércoles tienen su primer partido tras el parón forzado midiéndose al Huesca en el encuentro aplazado de la decimosegunda jornada, en ese caso por los casos de coronavirus en el equipo aragonés. 

Para llegar de la mejor forma posible, ayer, los hombres del Ibereólica Renovables Ourense volvieron a la cancha realizando los entrenamientos de nuevo en el Paco Paz. Pero no toda la plantilla al completo, aún se mantiene uno de los positivos y otra de las pruebas ha dado un resultado no concluyente, así que el retorno a la pista se producirá sin dos de los integrantes mientras que el resto estará disponible tras el aislamiento y haber dado negativo en las pruebas pertinentes. 

 La cita frente al Huesca será a las 19.00 horas el día 5 en el Pazo dos Deportes Paco Paz y para ella podrán contar con aficionados en las gradas por lo que ya están las entradas a la venta desde hoy, por un precio de 5 euros para público general y gratuitas para loa abonados. €