Las 12 horas de viaje hasta Murcia no sentaron bien a la plantilla de Gonzalo García de Vitoria que volvió a recaer en viejos vicios que no le habían proporcionado sus mejores momentos. 81-69 ha sido el resultado en el Príncipe de Asturias. 

En el primer cuarto el Murcia jugó cómodo y el COB no activó su potencia en ataque pero tampoco en defensa donde perdono acciones que más tarde lamentaría.

En el segundo cuarto si se activaron y lograron terminar para el descanso con un 39-38 que los metía en el partido y ayudaba a evitar tener que pelear por la permanencia. Pese a todo, la tónica general del encuentro fue buscar anotar únicamente mediante el juego exterior, cuando los aciertos en los triples comenzaron a disminuir surgieron los verdaderos problemas para los ourensanos que veían como cada vez más la renta del Murcia era mayor , 58-52 quedaron en el tercer cuarto.

En el último cuarto quisieron remediar todas las acciones que habían perdonado con anterioridad y alcanzando un 70-67 parecían posible, el COB podía ponerse por delante, vencer, tener el basket average y llegar el miércoles a Girona con la moral alta.

Quedó en podría ser. La mala defensa, los malos rebotes de ataque y pequeños errores, como faltas innecesarias que les proporcionaron tiros libres a los locales, condenaron al conjunto visitante que se encontró con un 81-69, un resultado que pese a los esfuerzos de Spight y Dimitrijevic no era el esperado después del buen hacer frente a Lleida.