El sala Ourense vivió una mala jornada en la que sufrió la ruptura de su buena línea resultados. El viaje hasta hasta el polideportivo Monte Carrasco para enfrentarse al Leis ha resultado poco beneficioso para los ourensanos.

Los de Óscar Vivián comenzaban un partido en el que hasta el minuto 8, con el 0-0 en el marcador habían tenido ocasiones de gol para adelantarse en el electrónico, siendo las más claras las de Martín y de Serantes, este último enviando el balón al palo.

Sin embargo, a partir de ahí vieron como la primera parte encajaba mazazo tras mazazo haciendo que el partido quedase prácticamente sentenciado en la primera mitad donde los locales dominaron y lograron un 5-0 para el descanso que no dejaba indiferente a los visitantes.

La segunda parte fue una lucha del Sala Ourense por intentar remontar y no darse por vencidos pensando en las semanas que llevaban de éxitos y triunfos. Así, con la mentalidad de la competición, lograron situarse en un 6-4 que aunque en contra recortaba la distancia en lumínico gracias al juego de cinco.

Pero no dio para más, mientras que los visitantes no lograron acertar en la red el Leis se encontraba cómodo y con dos goles más acabaron con las aspiraciones de remontada. 8-4 y las expulsiones de Gus, David Bermejo y Arturo por acumulación de amarillas fue el resultado del encuentro en Marcón.

El próximo partido se disputa en casa frente al Cidade de Narón.