Más de nueve puntos y de cuatro rebotes por partido durante el mes de octubre la han valido al holandés Kevin Van Wijk para ser elegido 'Jugador Estrella Galicia' en el COB, con un 53 por ciento de los votos emitidos, por los 38 del serbio Balaban y el 9 del base canario Alvarado.

"Para mí este premio es un orgullo. Quiero darle las gracias a la afición por haberme votado. Para mí, recibir el cariño de los seguidores y ver que aprecian y valoran mi trabajo es algo que me hace muy feliz. Este premio lo recibo yo, pero todo lo que consigo en la cancha es gracias al equipo, sin la ayudade mis compañeros yo no sería nadie, así que gran parte de este premio es suyo", relató el holandés.

Kevin Van Wijk inaugura el palmarés de ganadores del 'Jugador Estrella Galicia' del mes, premio que reconocerá durante la temporada el desempeño de los jugadores del COB. El formato será siempre el mismo, primeramente, los periodistas de los medios de comunicación propondrán a tres candidatos, tras lo cual los más votados entrarán en una última votación en la que los aficionados elegirán al ganador con su voto.

halterofilia