La jugadora del Sousas Oira Praia Nuria Bouza, que hizo pareja con la catalana Irene Agulló, se impuso en el torneo que alzó el telón del circuito de invierno de la Federacion española de voleibol, en Las Palmas.

Nuria e Irene llegaron al partido definitivo después de haber ganado con comodidad todos y cada uno de los clasificatorios. En la final, derrotaron a la pareja canaria compuesta por Odalis Manzano y Lola Portero.

De esta forma, Nuria Bouza consigue el primer triunfo del invierno en un circuito que tendrá a las pistas de Oira de Ourense como única sede en Galicia.

Ourense será escenario de cuatro pruebas este invierno del circuito español, que servirán a las jugadoras para conseguir puntos en el ránking nacional.

La primera de las pruebas que se disputarán en Oira será el sábado 28 de diciembre, tanto para categoría masculina como femenina.

El club de Voley Playa Net 7 de la isla de Gran Canaria fue el anfitrión de este primer torneo, estando encuadrada esta prueba dentro del calendario de actividades de voley playa de la Federación canaria de voleibol para el periodo invernal.