El fútbol gaélico tiene preparada para mañana una gran jornada repleta de competiciones que servirá también para acercar y dar a conocer este deporte.

En primer lugar, el campo de la Universidad de Vigo en Ourense acogerá a partir de las 14.15 horas los partidos femenino y masculino de la Tercera Jornada de la Liga Gallega de Fútbol Gaélico de la temporada 2019-2020. De este modo, los espectadores podrán disfrutar del especial derbi de la Liga Gallega que enfrentará al combinado del Auriense Campus da Auga F.G. contra su eterno rival Keltoi Vigo GAC.

Una vez disputados los enfrentamientos femeninos y masculinos, a partir de las 16.45 horas, tendrán lugar los partidos de la Liga Gallaecia- Conferencia Sur, correspondientes a la cuarta jornada. En esta ocasión se llevarán a cabo dos dinámicos choques.

En primer lugar el Afiadoras F.G. se enfrenta al equipo del sur Gróvias F.G. . A continuación será el turno de los pontevedreses con un encuentro en el que se verán la cara por primera vez el Condado F.G. y el equipo del Morrazo Berobreo F.G. .

Ourense se suma así a la fiebre del fútbol gaélico.