El lateral de la SD Compostela Saro Seoane se estrenó como goleador -hizo el segundo, el que suponía la victoria- el pasado domingo contra el filial del Lugo. "Hemos empezado muy bien, con seis victorias en siete partidos en la liga y pasando ronda en la Copa, esperamos que siga así", dijo durante un acto de la empresa que patrocina al club, a la vez que remarcó que "donde teníamos que mejorar era en el aspecto defensivo. De momento hemos encajado sólo tres goles, el que menos en la liga, y eso se debe también a los fichajes porque nos han aportado experiencia".

Teniendo claro que en la parcela ofensiva siempre han generado goles los blanquiazules, lo primordial para el zaguero era dar ese paso adelante atrás. "Por ejemplo, a lo mejor en el partido del otro día habríamos ido a marcar el tercero estando con uno menos y después nos habría costado algún disgusto al final, con lo que se ve que hemos ganado mucho en este sentido", detalló.

Saro, cuarta temporada en el equipo de la capital de Galicia, subrayó sobre la UD Ourense que "la temporada pasada estuvieron entre los cuatro primeros durante dos tercios de la liga, pero ésta les está costando arrancar, llevan solamente una victoria. Vamos con la intención de ver si sacamos provecho del momento complicado en el que están, aun sabiendo la dificultad que tiene ese campo".

Pocos equipos profesionales tienen a dos hermanos en la plantilla, menos aún los alinean juntos. "Estoy encantado, tenía ya ganas de jugar con él algún año", remachó sobre Jimmy.