El Club Ourense Baloncesto anuncia las dos primeras renovaciones oficiales de cara al próximo curso 2019/2020, Alfredo Ott y Kevin Van Wijk.

El escolta estadounidense Alfredo Ott disputará su segunda temporada con el conjunto ourensano en lo que será su decimotercera temporada en España, donde ha disputado la LEB Bronce, LEB Plata y LEB Oro vistiendo los colores de Basket Navarra, Clavijo, Iraurgi, Palencia, Melilla y TAU Castelló.

Con su renovación, el Club Ourense Baloncesto se asegura la continuidad de uno de los jugadores más inteligentes y mejores defensores en toda la LEB Oro.

El COB también cerró oficialmente la renovación para la próxima temporada del ala-pívot holandés Kevin Van Wijk,

En su estilo, es un jugador versátil, capaz de jugar dentro situaciones sin balón como cortes o segundas opciones, capaz de ser importante con balón en poste bajo y que además abre el campo, como demuestra su 34% en triples de este último curso con el equipo dirigido por Gonzalo García de Vitoria. Atrás es además un seguro, y gran parte de los éxitos defensivos del equipo ourensano el pasado curso llevan su firma, situándolo como un referente.