El club de baloncesto ourensano Carmelitas Vedruna ya piensa en la séptima edición de su campus. Porque el viernes finalizó la sexta, que reunió a 70 participantes en siete días de baloncesto.

Bajo la dirección técnica de José Ángel Rivera, 'Mazan', impartieron sus conocimientos Gonzalo García de Vitoria, entrenador del Ourense Baloncesto; Víctor Pérez, del cuerpo técnico del Obradoiro, equipo de la ACB; Manu Santos, del Vilagarcía; Iago Feijóo (Allariz); así como entrenadores del Carmelitas Vedruna.

"Estamos muy contentos, cerramos muy pronto la inscripción. Solemos cerrarla en setenta participantes para concretar el nivel", relata Suso Garrido, coordinador del Carmelitas Vedruna.

Gonzalo García, el entrenador del COB, llevó a cabo un entrenamiento de alto rendimiento con un reducido grupo de niñas del año 2007, en tanto como novedad esta edición hubo un 'All Star' con las mejores del campus, con equipos dirigidos por Mazan y Víctor Pérez, que acabó en empate.

Seis ediciones, que sumadas a las trece de una etapa anterior suman diecinueve. Es por ello que Garrido anticipa "algo grande y bonito" para el año 2020.