Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

voley playa

Monfort y Mahía, del Sousas Oira Praia, quintos en la cita de Madrid

Dos quintos puestos. Ése fue el resultado de la representación del club Volei Praia Milenio Ourense en el torneo Primavera, en Madrid, prueba organizada por la Federación española de voleibol.

La representación ourensana estuvo formada por un total de trece jugadores, cuatro para la competición femenina (Rebeca Kruse, Sara Amarelle, Angélica Orobio y Alejandra Salleras) y nueve para la masculina (Vicente Monfort, Hernán Tovar, Igor Hernández, Juan Escalona, Pablo Parga, David Guiñazú, Marcos Blanco, Diego Mahía y Javier Yagüe).

En la competición masculina debutó con el Sousas Oira Praia Vicente Monfort, que hizo pareja con Raúl Mesa. Acabaron su aventura en cuartos de final, cuando cayeron en el set de desempate ante el dúo formado por Moreno y Jiménez., que terminarían terceros En la quinta posición concluyeron los jugadores del Sousas Oira Praia.

Asimismo, un segundo jugador del Sousas Oira Praia, Diego Mahía, que hacía pareja con Natali, se clasificó en quinto lugar al perder igualmente en el cruce de cuartos de final contra los que a la postre fueron la pareja campeona del torneo, los franceses Platre y Zanotta.

Exhibición

Mientras, la próxima semana se disputará en Oira el primer torneo de inicio de temporada del circuito Sousas Oira Praia. Allí se jugará una competición de exhibición en honor a José Manuel Pérez Canal.

Compartir el artículo

stats