El entrenador valdorrés estaba satisfecho, por la victoria y por la manera de conseguirla. "La primera parte la hemos tenido más o menos controlada, un error al filo del descanso nos ha costado un gol en propia puerta, pero la segunda ha sido nuestra, hemos arriesgado con los cambios y está claro que la expulsión nos ha ayudado, con más espacios nos ha sido más fácil. Hemos hecho dos goles y hemos podido hacer algunos más".

Detalló el entrenador del Barco que "hemos venido aquí con la intención de mantener nuestra idea de juego, pero es verdad que hemos cambiado y hemos jugado con un 4-3-3. Es un sistema de juego que no tenemos muy trabajado. Hemos querido siempre el balón, tener profundidad, hemos acabado con un equipo muy ofensivo".

"Es un paso al frente importante, seguimos enganchados en la pelea. Nos viene ahora un partido muy importante contra el Porriño, sería una lástima no sacarlo adelante y tirar por la borda el trabajo que hemos hecho aquí. Pero no debemos distraernos con la clasificación, todo cambia de semana en semana", finalizó Manolo Pérez, que ya adelantó que contra los pontevedreses tendrá al menos tres bajas por sanción.