El sábado se celebra los cuartos de la XXXIX Copa Diputación Ourense de Preferente Autonómica y Cuarta de Galicia con cuatro partidos que prometen estar muy competidos.

Todos los partidos se jugarán a partir de las 17.00 horas. El equipo de A Peroxa se mide en el campo de O Marco al Barbadás, en un partido donde a priori parte como favorito el conjunto de Juanjo Vilachá, pero los locales podrían dar la sorpresa, pues está haciendo un buen fútbol y es un equipo que suele marcar muchos goles en su casa y contará con el apoyo incondicional de la afición.

Otro partido importante es el que se celebra en el campo del Outeiro entre el Bande y el Velle, un partido donde los de Rivo quieren pasar a la siguiente eliminatoria, pero tendrán que pelear a muerte para conseguirlo ante un equipo local que le complico la vida el pasado domingo al Estradense y quiere demostrar otra vez que puede plantarle cara a un equipo de la Preferente Autonómica.

En el campo de Valvoa, el Francelos tendrá enfrente al equipo del Sporting Celanova, un partido con las fuerzas equilibradas y que se puede decantar por pequeños detalles en el transcurso de los noventa minutos.

El Arnoia, parte como favorito en el campo de A Queixeira ante el Maside, el conjunto de Iván González pasa por un momento muy dulce de juego y es uno de los candidatos a lograr el ascenso a la Regional Preferente. El equipo local pasa por un momento muy dulce de juego y de resultados y no debe tener problemas para pasar a la siguiente eliminatoria.