El presidente de la UD Ourense, Modesto García, confirmaba ayer que, al cierre de esta edición, no había constancia de que se presentaran candidaturas a la presidencia del club, por lo que se convocará una asamblea extraordinaria para fijar una nueva fecha límite para poner en marcha el relevo de la actual junta gestora.

En cuanto al fichaje de Isi, el presidente subrayó que se trata de un futbolista que se ajusta a la filosofía de la UD Ourense, "un jugador de aquí, ilusionado con jugar en el equipo de su ciudad", y espera verle pronto en el césped: "No solo esta temporada, que esperemos que cuanto antes, si no para el futuro, porque tiene margen de evolución y puede avanzar en la misma medida que lo está haciendo el club". En referencia al partido de mañana en O Couto contra el Ourense CF, Modesto García destacó el buen ritmo de la venta de entradas: "Pusimos 300 a la venta en Tribuna y ya quedan solo 100. A ver si entre todos conseguimos la mejor entrada de la historia de este club". Las oficinas de O Couto también abren el sábado por la mañana, de 11.00 a 13.30 horas y, las taquillas, una hora y media antes.

Por su parte, Carlos Blanco, gerente de Halcourier en Ourense, felicitaba al club y a la directiva por la temporada que están completando: "Es un placer ayudar en lo posible y quiero reconocer la labor del presidente desde el inicio. Fueron cuatro años de mucho mérito, empezando de cero, o más bien de menos 1, con muchas dificultades para la base y para el primer equipo y lo han sacado de diez. Los resultados están ahí. Lo que tampoco me gustaría es que, a cuenta de eso, se convierta esta temporada en una decepción si el equipo no sigue enganchado ahí arriba. El mérito es tremendo, el objetivo tiene que seguir siendo el que era al principio y estar un año más en esta categoría, con la antigüedad que tiene el club, supone muchísimo".