El autor de los dos de la UD Ourense ayer en el Alcalde Manuel Candocia de Somozas destacaba el valor de los tres puntos: "Es lo que buscábamos y tenemos que ir partido a partido y seguir sumando. Nos salieron las cosas, lo que pedía el entrenador y lo que llevábamos entrenando, pero ellos también nos lo pusieron difícil con el empate. Por suerte, pudimos marcar rápido el segundo".

Sobre sus dos goles, uno con la derecha y otro de cabeza, el segundo que marca por alto tras el que le hizo al Villalbés, Marquitos reconocía que son un premio a la persistencia: "En el que rematé de cabeza la quise cruzar y pensé que me la paraba, pero entró. Son cuatro goles en siete partidos, quién me lo diría hace dos meses".

El de O Porriño también destacó su sintonía con Alfredo, del que salieron los dos balones que acabaron en gol: "Me entiendo muy bien con él, somos más de tener el balón que de correr y nos asociamos bastante bien". Marquitos entiende que todavía es temprano para poner la mente en el partido del sábado contra el Ourense CF: "Ahora hay que disfrutar de los tres puntos, entrenar y ya pensaremos en el siguiente partido", aseguró el delantero con la esperanza de que remita con las horas la hinchazón del tobillo derecho.