Doble cita competitiva para los integrantes del Club Ciclista Maceda Academia Postal ayer domingo. Iván Feijóo y Carlos Canal acudían a la prueba internacional de Les Franqueses, en Cataluña, donde el de Allariz cosechaba un gran resultado al ser tercer absoluto y segundo en sub 23. En un día de temporal, con mucho barro, Iván Feijóo realizaba una gran carrera y sumaba importantes puntos UCI.

Igualmente Carlos Canal, que era segundo en la prueba de los júniors, viéndose solo superado en meta por un francés. La otra cita era en tierras gallegas, concretamente en la prueba de la Copa Galicia, en Ponteareas, donde Saúl López conseguía la tercera posición en la categoría absoluta, siendo segundo Elite. El ciclista del Maceda, a medida que avanza la temporada, se va mostrando más adaptado al ciclocros, estando ya peleando por los puestos de victoria.

En féminas júnior, Andrea García era segunda. Y en cadetes, gran carrera de Martín González, que llegaba segundo al sprint con Miguel Rodríguez (Ponteareas) vencedor de la proba. También ayer se disputaba en O Rosal otra prueba de la Copa Galicia CX, donde los corredores del conjunto macedano sumaban varios podios.