Jornada importante para el invicto Ourense Envialia que juega el sábado el partido de rivalidad provincial ante el Viaxes Amarelle, un partido que no debe tener problemas para sumar tres nuevos puntos al conjunto que entrena Morenín, un equipo que ha comenzado la liga de manera extraordinaria y demostrando que debe ser un equipo que puede seguir hasta la fase final en el grupo de los previligiados.

Narón-Tres Cuñados

El líder Pizarras Tres Cuñados, tiene el sábado un partido con el Ciudad Narón, en un partido donde los barquenses no deben tener problemas para sumar los tres puntos para seguir una semana al frente de la clasificación de la Segunda División B Nacional B Masculina. El entrenador podrá contar con todos sus efectivos para conseguir la victoria.

Sala Ourense-Leis

El Sala Ourense recibe el domingo desde las 12.00 horas en la cancha central de Os Remedios al Leis Pontevedra, un equipo que viene a conseguir la victoria para colocarse en los puestos intermedios de la clasificación.

El conjunto ourensano que adiestra Kiko García, en cada partido va creciendo y el pasado sábado en el Pabellón de Calabagueiros le plantó cara al equipo barquense y tuvieron el empate a falta de un minuto pero el Tres Cuñados acertó en el último disparo de Delín para conseguir la victoria ante los de la capital. Se espera una buena entrada para presenciar este derbi gallego.