El Sala Ourense logró sumar la primera victoria a domicilio en la localidad asturiana de Sama de Langreo, en donde se impusieron por un apretado 5-7 en un partido donde los de Kike García fueron dominando con claridad en la primera parte con un resultado muy claro de 1-5. Incluso pudo ser un resultado más holgado, pues en los metros finales dispusieron de muchas ocasiones pero estuvo muy acertado el portero local.

En la segunda parte, el Sala Ourense acusó el esfuerzo realizado en la primera, además de viajar la misma tarde para disputar el partido, y los asturianos, que son un equipo que practica un buen fútbol sala, con fuerte defensa y acierto maquillaron el resultado. El conjunto de Kike García siguió dominando con claridad hasta que a falta de dos minutos los anfitriones recortaban diferencias con cuatro goles, pero sin poner nunca el peligro la victoria ourensana.

Por su parte, el Pizarras Los Tres Cuñados de O Barco sumó la cuarta victoria consecutiva, un registro que les permite colocarse líderes en solitario en la tabla clasificatoria. Por los de Xocas Miranda, que goleaban 11-1 al Prone Lugo, jugaron Kiko (p), Juanma, Bruno (2), Durán (4) y Dilín (2) -cinco inicial- Bencho, David, Josiño (1), Cristian (1), Javi y Vedo (p).