El céltico Iago Aspas ha sido incluido en el 'Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca' de la quinta jornada, en la que el Sevilla fue claro protagonista tras su goleada ante el Levante (2-6). De hecho, su delantero Wissam Ben Yedder ha sido elegido como el jugador más valioso, con 25 puntos, después de anotar un triplete ante los levantinistas. Aspas, que obtuvo un doblete frente al Valladolid, alcanzó un 12 en puntuación.

El equipo ideal de la jornada en la máxima categoría está formado por: Tomas Vaclik (Sevilla), Lucas Hernández (Atlético de Madrid), Gabriel Paulista (Valencia), Nacho (Valladolid), Ibai Gómez (Alavés), Pablo Sarabia (Sevilla), Raúl García (Athletic Club), Thomas Lemar (Atlético de Madrid), Ben Yedder (Sevilla), Christian Stuani (Girona) y Iago Aspas (Celta).

Maxi y Júnior Alonso

Por su parte, dos célticos han sido convocados por sus selecciones para los compromisos internacionales de octubre. Maxi Gómez regresa con la selección de Uruguay, que realizará una minigira por Asia para enfrentarse a Japón y a Corea del Sur.

Su compañero Júnior Alonso también se reincorporará al combinado de Paraguay para disputar un par de compromisos. El próximo paréntesis de Liga se producirá a partir del 8 de octubre, un día después de que el Celta se enfrente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.