El Sala Ourense se coloca líder de la Tercera División, con un punto más que Coruxo y A Estrada, todo un premio al enorme trabajo que se está haciendo desde el club para que todo funcione al milímetro. Comenzó el partido con buenas sensaciones para los ourensanos. El equipo inicial de Kike García manejaba la pelota con fluidez, provocando que el rival tuviera que correr detrás del balón.

Las buenas sensaciones carecían de pegada y fue el Cee el que se puso por delante por medio de Javier en una falta sacada de manera directa. La reacción del equipo local fue rápida y el joven jugador ourensano Sergio, una de las incorporaciones de este año, empataba tras asistencia de Raúl Rivero.

El Sala Ourense estaba al mando, pero no era lo efectivo de otras ocasiones. Bruno, el guardameta visitante, estuvo muy acertado en el primer tiempo. Antes del descanso Pérez adelantaba de nuevo al Villa de Cee, que se agarraba a su defensa y a su portero para llegar al descanso con ventaja.

En la segunda parte, el Sala Ourense abrió más el campo y aprovechó el cansancio de sus rivales. Sergio y Dani le dieron la vuelta al marcador con sendos goles al comienzo del segundo período. Con el marcador ya volteado, el partido estuvo controlado y las llegadas eran prácticamente solo de los ourensanos. Guede, que defiendó la portería en la segunda parte, a penás se vio inquietado.

Tizón, con un gol de penalti a falta de siete minutos, parecía sellar la victoria, pero los coruñeses no se rindieron y aprovecharon para recortar distancias en una acción discutida, tras perder un balón Allariz por agarrrón de un rival la pelota acaba en gol. Lo intentaron con el juego de cinco pero el resultado ya no se movería. Tres puntos más para el Sala Ourense, que mantiene la central de Os Remedios como su pista talismán e inaccesible.