11 de agosto de 2017
11.08.2017
fútbol - Segunda Autonómica

Concello y Diputación invierten 9.000 euros en el campo de fútbol de Palmés

Las mejoras fueron en el terreno de juego y en la iluminación

11.08.2017 | 03:39
Visita al campo de fútbol de Palmés. // J. Regal

El campo de fútbol municipal de Palmés, O Cruceiro, luce nueva cara después de la inversión de 9.000 euros efectuada por el Ayuntamiento de Ourense y laDiputación Provincial para arreglar el piso y mejorar el cuadro eléctrico de la instalación.

Los concejales de Infraestructuras y de Promoción Económica, José Araújo y Jorge Pumar, que también es vicepresidente del ente provincial, se reunieron ayer con la directiva del Club Deportivo Palmés para revisar el estado de las actuaciones. Sobre el terreno, comprobaron las más 900 toneladas de tierra y arena que se han utilizado para la mejora de un campo de juego que presentaba un estado deficitario, después de tres lustros sin modificación alguna albergando competiciones deportivas. El Palmés ha militado las dos últimas temporada en Segunda Autonómica.

Los trabajos se realizaron con la maquinaria de la Diputación Provincial y consistieron en la distribución, nivelación y compactado del material. Por otra parte, se colocó un nuevo cuadro eléctrico sustituyendo el anterior, que resultaba insuficiente para las instalaciones y servicios del campo, mejorando la seguridad de los usuarios.

El coste aproximado de la inversión fue de 9.000 euros, de los que 8.000 se destinaron al campo y 1.000 al cuadro eléctrico. Los trabajos, que comenzaron el el 1 de agosto, finalizaron el pasado martes. También se han realizado obras recientemente para mejorar otro de los campos municipales que todavía no disponen de césped artificial, el de Seixalbo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine