Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aitor será baja; Toni, Adrián y Marcos Sotelo están apercibidos de sanción

La UD Ourense ha comenzado a recuperar a algunos de los jugadores lesionados, aunque de momento siguen de baja el capitán Xurxo y el lateral Senén. Están apercibidos de sanción, pues acumulan cuatro tarjetas amarillas, los jugadores Marcos Sotelo, Toni y Adrián Martínez. Y Tito Currás, una vez cumplida la sanción de un partido, estará disponible para el choque del domingo.

Esta semana se disputa la 23ª jornada de liga con partidos muy interesantes tanto por los puestos de arriba como los que están peleando por la permanencia.

La Unión Deportiva Ourense viaja a Viana do Bolo para enfrentarse a un equipo que puede pasar puros. El Antela no debe tener problemas para superar al colista A Manchica. El Arnoia debe sumar los tres puntos ante el Cortegada. El Francelos, que entrena Amancio, no debe pinchar ante el Taboadela, pues una nueva derrota los puede dejar muy tocados. El Maside, que viene de ganar al Vilariño, debe sumar los tres puntos ante equipo de A Peroxa. El Sporting Celanova recibe en el campo de San Rosendo la visita del Allariz. El partido de la jornada será el que se dispute en el campo da Aira, entre el tercer clasificado, el Velle, y el líder Bande. El penúltimo clasificado, el Xunqueira de Ambía, tiene un partido muy complicado con el Vilariño de Quino Iglesias, un equipo que suele hacer buenos resultados.

Compartir el artículo

stats