Por cuarto año consecutivo, el Club Baloncesto Femenino Pabellón Ourense, un referente del baloncesto femenino en la provincia, celebrará su torneo de Navidad, que por tercer año se dedicará a la memoria de la que fuera su jugadora en el equipo infantil Alejandra González.

Participarán un total de 18 equipos femeninos de baloncesto, entre la base del Club Baloncesto Femenino Pabellón Ourense y equipos venidos de varios puntos de Galicia. En total se congregarán 400 participantes entre jugadoras y entrenadores. Los clubes participantes este año serán el Pabellón de Ourense, Seis do Nadal, CB Grove, Arxil de Pontevedra, CB Nigrán, CB Vilagarcía, RC Celta de Vigo, Blanco Amor, Divino Maestro y CB Allariz.

Cuatro días

La competición se desarrollará en cuatro días distintos, uno por categoría, disputándose un total de seis partidos cada día en el polideportivo Otero Pedraio, situado en la Rúa do Vilar.

Las fechas del torneo son las siguientes. Las cadetes jugarán el 26 de diciembre en jornada de mañana y tarde; el turno para las júniors será el 27 de diciembre (también todo el día). En cuanto a las infantiles, los encuentros se disputará el día 2 de enero de 2016 (todo el día), mientras que las alevines jugarán el 3 de enero (solo por la mañana) y, por últimos, las benjamines disputarán su torneo también el 3 de enero pero por la tarde.