El sábado llega al campo de O Couto (17.00 horas) el equipo del Velle Atlético para jugar el encuentro de Liga ante la Unión Deportiva Ourense, en un partido donde los hombres de Antonio Dacosta tratarán de sumar la segunda victoria c consecutiva para seguir escalando posiciones en el que por primera vez coincidirán los dos equipos que lo utilizan. El domingo el Ourense Club de Fútbol recibirá en el partido correspondiente a la Preferente Autonómica al Marcón. Habrá seis ocasiones más a lo largo de la temporada en las que el terreno de juego soporte dos encuentros en el mismo fin de semana.

El conjunto que adiestra Dacosta que logró el pasado domingo la victoria a domicilio ante el Trives y sumó su segunda victoria en los cinco partidos disputados, se encuentra a 6 puntos de los dos equipos que ocupan plazas de ascenso a Primera Autonómica el Amoeiro y Arnoia.

El Atlético Velle, es un equipo que tampoco ha comenzado la liga bien, pues han ganado un partido, dos empates y dos derrotas. Es un equipo que tiene una media de dos goles por partido, pero también ha encajado 13 goles.

Se completa la jornada sexta con estos encuentros: Amoeiro-Caldelao, Pontedeva-Trives, Ribadavia-Santa Teresita, Coles-Loñoá, Arrabaldo-Palmés, Covadonga-Arnoia., Leiro-Melias y Barra de Miño-Cea.

Antonio Dacosta, el entrenador unionista lo tiene muy claro: " Se está viendo que equipos que hicieron el año pasado una gan campaña, ahora están pasando apuros para ganar".