Senén Vázquez (Ourense, 19-3-1995) será presentado hoy por la tarde en el campo de O Couto. Puede jugar bien de lateral izquierdo o bien de central y procede del Barbadás, que milita en la Tercera División. El futbolista ha disputado bastantes minutos en este curso con el equipo de Os Carrís y ha decidido aceptar la oferta de la Unión Deportiva Ourense, que milita en la Segunda Autonómica, y que tiene como objetivo en esta campaña el ascenso a la Primera Autonómica.

Antonio Dacosta, el técnico unionista espera que la llegada de este jugador sea beneficiosa para el equipo. " Creo que es un jugador importante para el equipo y que nos puede aportar cosas interesantes, además es polivalente y puede jugar en la defensa y el medio del campo. Necesitamos en estos momentos tranquilidad después del mal comienzo de la liga. Ahora tenemos la oportunidad en los dos próximos partidos el del domingo en Trives y en la semana siguiente en el campo de O Couto de sumar los seis puntos que nos sirva para levantar la moral al cuerpo técnico, jugadores, directivos y afición. Yo no me puedo quejar del comportamiento de los jugadores que están haciendo su trabajo y tampoco saben lo que le pasa al equipo en estos inicios para no arrancar".

El equipo sigue con sus entrenamientos en el campo de Los Salesianos, y el técnico unionista intenta recuperar a jugadores importantes que estaban lesionados y todo indica que podrán estar disponibles para el partido del domingo. " Creo que el portero Samuel, Diego Soto y Fran Álvarez van a estar disponibles para el domingo lo mismo que el nuevo fichaje Senén que arrastraba unas molestias en el Barbadás, pero que ayer entrenó con el equipo y podría jugar este domingo".

Las cuentas forasteras no le están saliendo a la UD Ourense, pues han perdido en la dos salidas realizadas ante Arnoia y Loñoá y por si fuera poco el domingo pasado perdían su primer partido en el campo de O Couto ante el Santa Teresita. Los de Toño Dacosta han ganado un partido de los cuatro disputados ante el Palmés al que golearon en el campo de O Couto.

El partido del domingo en Trives, es una buena oportunidad para el conjunto unionista de poder estrenar su casillero a domicilio, pues el equipo local es uno de los equipos que tiene como objetivo la permanecía. El club pone un autocar al precio de 5 euros para todos los aficionados.