Se disputó, este fin de semana, una nueva jornada, en las distintas categorías, dependiente de la Delegación de Ourense de Fútbol Sala.

Los partidos más destacados se disputaron en la liga provincial femenina, destacando los partidos disputados en Outomuro y Castrelo donde se enfrentaban los cuatro primeros clasificados. El partido, disputado en Outomuro, finalizó con victoria del equipo visitante Amoiro por el tanteo de 4-2. Este resultado coloca al equipo del Amoeiro como líder en solitario de la competición. En el otro partido que se celebró en el Pabellón de Astariz, entre el Castrelo y Celanova, que finalizó con el resultado de 7-4 a favor del equipo de casa. Un resultado que refleja, claramente lo que fue el partido, con un dominio aplastante, del equipo local a pesar que se puso por delante el equipo celenovense (0-2).

En la liga provincial masculina sigue ña temporada, inmaculada hasta el momento del Barbadás-Buda que, en esta jornada, se deshizo con claridad (7-1) del Cidade das Burgas A y sigue comandando la clasificación, seguido por el Irixo que empató (5-5) con otro de los grandes Hermanos Carral/Pub de Luxe. Victoria importante de Os Peares en Xinzo (9-8) ente el Pub Área 12 en un partido loco que se pudo decantar por cualquier de los dos equipos. También consiguieron la victoria el A Gudiña (4-2) ante el Beariz, el Garabás (8-5) ante el Gestamp y Avión ante el colista Veracruz.

En la liga local de Ourense, destacamos la victoria del Escornaboys ante el Eurosport (3-0) que lo mantiene en el alto de la clasificación, con un punto de distancia ante el equipo sorpresa de la temporada como es el Pub Night que volvió a conseguir la victoria ante Os Chispas. También es de destacar la victoria de un equipo que, según avanza la competición, va a más, como el Barbadás que venció por 3-1 a Os Carrís y se coloca en quinta posición, cerca del grupo de cabeza.

En la liga local de O Carballiño, la tónica es la gran igualdad en la clasificación porque, después de los resultados de esta semana, se produce un empate, a 18 puntos entre los equipos del Carballedo y Dacón.

Por último en la liga local al de Celenova, se disputó la 5ª jornada y continúan invictos, los equipos del Alfesan, que venció por 4-1 a Café Espolón, y Albañilería y Pintura Ramón Saeta, que venció con muchas dificultades (3-2) a AXA Celanova. Le sigue en la clasificación el Pub 02 que derrotó, por 0-1 al equipo del Celanova Motor.