La Unión Deportiva Ourense continúa estrechando lazos con otros clubes deportivos ourensanos. Al margen del convenio con la Asociación de Exjugadores de Club Deportivo Ourense que se está redactando, la directiva del nuevo club firmó el pasado mes de septiembre un acuerdo con el Barbadás que beneficia a los aficionados de ambas entidades, ya que se ofrecen descuentos mutuos en los carnés de socio.

Esta tarde el turno será para una entidad vinculada al fútbol sala como el Cidade das Burgas, cuyo primer equipo ha alcanzado la mejor clasificación histórica en la Primera División tras su victoria del pasado sábado sobre el Universidad de Alicante en el pabellón de Os Remedios, donde a las 19.30 horas de hoy se firmará el convenio.

En el UD Ourense se ha agradecido en repetidas ocasiones la sintonía que existe con otros clubes que trabajan la cantera en la ciudad, y de forma particular con el Pabellón, y con los que en el futuro también se sellará la vinculación. Desde la semana pasada, el UD Ourense tiene en marcha su escuela de iniciación al fútbol en el colegio Curros Enríquez, una iniciativa que se intentará extender a otros centros educativos de la ciudad en el futuro inmediato.